Hay personas que se callan,
que esconden un secreto,
otras que hablan, necesitan un consejo .
Hay personas que se miran sin complejo y se creen Dios,
otras se miran al espejo y no soportan ser quien son .
Hay personas corazón que no dudan casi nunca
y hay personas que te juzgan
por qué casi siempre dudan.
Hay personas que no escuchan y que mienten sin querer
y acaban viviendo en un cuento perfecto que nadie ve .
Quién no puede dormir sin su mujer
y quién duerme con otra cada vez que su mujer no esté .
También hay quién sabe valorar lo que tiene día a día
y está el que lo pierde todo por saber lo que tenía.
Hay quién se exilia entre tragos de amargura
y hay quién se mete unos tragos celebrando su fortuna.
Hay quién se escuda y se excusa en su personalidad
y hay quién apunta sus errores para poder mejorar .
Una por una, cada persona busca su momento
hay alguna que no sabe si algun día tendrá el suyo,
si nunca tendrá uno para dar lo que es seguro
tiene guardado para sorprender al resto .
Hay personas que se creen tan importantes
que acomplejan a los débiles,
los convierten en satélites .
Hay personas duras, hay personas frágiles,
hay personas que ni saben ni quieren saber
hay personas que se muestran y que lloran en directo
y hay personas que aparentan y se esconden para hacerlo,
luego estallan, suele pasar .
Suele pasar que el que más aguanta
tiene un nudo en la garganta
que tendrá que desatar .
Hay personas que calculan y son frías como el mar
hay personas que te abrazan y deshacen cuanquier mal
hay personas de verdad transparentes como el agua
y hay personas que por mucho que las mires no ves nada .
Quién se para antes de nada y luego actúa,
también hay quien se lanza sin pensar y luego pide ayuda
hay mucha gente que se muere simplemente,
otras viven para siempre en el recuerdo de su gente .
Hay personas que se hunden y se esconden cuando tienen miedo,
sé de otras que no saben lo que es eso
y las envidio, lo confieso,
yo tengo miedo y soy propenso
a perder el peso de mi alma y de micuerpo y siendo honesto
no creo en nadie y creo en todos a la vez
yo intento serme fiel de la calle hasta el papel,
y creo que no soy ningún fracaso al día de hoy,
seré un fracaso cuando piense que lo soy...
lunes, 30 de diciembre de 2013
domingo, 29 de diciembre de 2013
viernes, 23 de agosto de 2013
jueves, 11 de julio de 2013
la vida.
La vida no se mide anotando puntos, como en un juego.
La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.
La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.
No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.
No se mide por las personas que has besado. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.
No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta.
La vida simplemente no es nada de eso.
La vida simplemente no es nada de eso.
La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las
confianzas que traicionas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las
confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.
Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas. Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.
Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. Pero por la mayor parte,
se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros.
se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Hacer un amigo es una gracia. Tener un amigo es un don. Conservar un amigo es una virtud. Ser un amigo es un honor y un privilegio.
jueves, 10 de enero de 2013
es lo que somos.
Lápices,si,lápices,eso es lo que somos : simples lápices...
El sacapuntas : el tiempo ; la goma : las rectificaciones ; las virutas : lo que dejas atrás a medida que pasa el tiempo ; el papel : los caminos de la vida ; la punta : los pies...
Realizar trazos,ese es nuestro destino... ¿Dónde queremos llegar? Supongo que a hacer el dibujo deseado...
A veces,crees que un trazo está bien hecho pero,al trazar el siguiente,descubres que no... Y tienes que borrar el que estás dibujando y en anterior... Que,a veces,no es retroceder,sino avanzar.
Estás dibujando,pero nadie dijo que fuese fácil y,a veces,flaquean las fuerzas... Y tu punta se desgasta... Pero,el tiempo lo cura todo...
Al final te acabas dando cuenta de lo estúpido que fue preocuparse por aquella situación...
Aquello que el tiempo se lleva,como la juventud,es de esas cosas que no se valoran hasta que las pierdes... Si,a estas edades preocupa más ser un lápiz de marca,un lápiz que guste mucho,a la última moda... Que si tablas de multiplicar grabadas,que si colores bonitos,que si gomas de borrar... ¿Sabes para qué sirven esas gomas? Para engañarse a uno mismo. " Si,yo ya lo olvidé,es pasado,nunca más... " La única goma que borra es el tiempo... Y si el lapiz es distinto,no es de marca,lo excluimos... Y si un lápiz está viejo,no sirve... Y no nos damos cuenta de que no importa la marca,el color,de donde venga,viejo o nuevo...
Claro que,siempre se puede dibujar junto a otro lápiz...
Si,el tiempo afecta de todas formas... Pero cuando una punta se este gastando,ahi estará la otra...
Y tú,tú eres... Eres tú,nadie más... Tú me ayudas a trazar las líneas,si no pinto,pintas tú por mi y esperas a que saque punta...
Siempre, ¿sabes?... SIEMPRE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)